El jugador del Sant Andreu, David López, fue intervenido ayer con éxito por el Dr. Jordi Font, especialista de la Unidad de Mano y Codo de iMove Traumatología. López sufrió el pasado domingo una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha durante el partido que enfrentó a su equipo contra el AE Prat. La fractura sufrida por el futbolista se conoce como “ala de mariposa” ya que el hueso queda dividido en tres fragmentos.

El lateral izquierdo del Sant Andreu ha sido intervenido el 26 de abril, en una operación que ha durado aproximadamente una hora, por el Dr. Font, en las instalaciones de la Clínica Mi Tres Torres. Durante la intervención, el doctor ha procedido a realizar una estabilización de la fractura y a colocar una placa de osteosintesis.

López ha sido dado de alta hoy viernes 27 de abril, y deberá volver a la consulta del Doctor Font en una semana. El jugador podrá iniciar su actividad de entrenamiento en aproximadamente 10 días y, siempre que la evolución sea favorable, podría llegar a incorporarse a la disciplina del equipo en unas 3 semanas. En este caso, la reincorporación del jugador al equipo coincidiría con los posibles partidos de playoff para conseguir el ascenso del Sant Andreu a Segunda B.