La jugadora de la Unió Esportiva Mataró, Clara Solé Anglada, fue intervenida esta semana con éxito por el Dr. Jordi Font de la Unidad de Mano y Codo de iMove Traumatología. Solé, que compite como pívot desde 2018 en Mataró, “presentaba una secuela de una lesión previa en la articulación interfalángica proximal del quinto dedo de la mano izquierda”, según afirma el Dr. Font que dirigió la intervención junto al Dr. Enric Domínguez. “Esto le provocaba una rigidez en la zona y por ese motivo, decidimos llevar a cabo una artrolisis que le ha permitido recuperar la mobilización completa del dedo”.

Esta previsto que se reincorpore de cara a la próxima temporada. La trayectoria de Solé como jugadora profesional de baloncesto ha estado al máximo nivel en los últimos años, durante los cuales ha formado parte del equipo Universidad de Siena College en Estados Unidos. Posteriormente, compitió en la primera división alemana con el CHEMCATS de Chemnitz y en Italia con el Velca Vicenza.

Después de esta etapa, volvió a España para jugar en la LF2 con el Al-Qazeres de Extremadura. En la temporada 2016-2017 tuvo un papel fundamental en el ascenso del CBS Barça a la LF2 .