¿QUÉ OPINAN LOS PACIENTES?

Me gusta estar en contacto directo con los pacientes, qué nos hagan saber qué ha funcionado bien y cuáles son aquellos puntos en los que podemos mejorar de cara a ofrecer una atención excelente.

Por esto, mis pacientes reciben después del informe de alta, un correo electrónico en el que pueden valorar a través de la herramienta Opinat, el servicio, la asistencia y la atención que han recibido por parte de todo el personal, tanto médico, como quirúrgico y asistencial. Esto me permite estar informado al momento de cada caso, reaccionar de manera inmediata y conocer aquellos puntos en los que debemos esforzarnos.

Tengo perfiles activos en directorios médicos, donde el paciente puede publicar sus opiniones libremente.

A continuación adjunto algunos de los testimonios que pueden corroborar en las páginas externas de estos perfiles (por ejemplo Top DoctorsDoctoralia) así como también al realizar una búsqueda “Dr. Jordi Font” en Google.

“El Dr. Font me operó de rizartrosis de una mano. Ahora estoy pendiente de hacerme la otra. Estoy encantada con su profesionalidad y su calidad humana. Sin duda un gran cirujano, que forma parte de un gran equipo de traumatología.”

E.F.

Paciente Doctoralia

“La visita fue muy bien, después de estar 2 meses con pruebas y sin saber que tenía, en una sola visita me dio la solución. Por mi parte muy contento/agradecido.”

Luis

Paciente Top Doctors

“Un médico 10 a la última en tratamientos, magnífica atención. Me explicó en detalle la causa y el estado de la mano, me expuso opciones y me ayudó a escoger la mejor.”

P.G.

Paciente Fractura 5º Metacarpiano, Doctoralia

“Trato muy amable, próximo y profesional.”

J.R.

Paciente Top Doctors

“¡Excelente atención!”

M.J.

Paciente Top Doctors

“El trato recibido tanto médico como enfermeros de 10.”

F.R.

Paciente Top Doctors

“La operación, formidable, el mejor en operaciones de manos, después de la operación, casi 2 meses y muy recuperado el movimiento de la mano, una incisión muy pequeña y en 2 semanas sin puntos de sutura.”

M.G.

Paciente Rizoartrosis, Doctoralia

“El Dr. Font es un 10, un profesional como la copa de un pino. Destacaría el trato recibido, ha empatizado con mi problema desde el primer minuto”.

X.X.

Paciente Síndrome Tunel Carpiano, Opinat

“Destaco su gran profesionalidad. Excelentes intervenciones en mis manos. El mejor.”

X.X.

Paciente Rizoartrosis, Opinat