El motorista de Sherco, Dan Peace, fue intervenido con éxito por el Dr. Font el pasado 6 de septiembre de una epicondilitis en el codo derecho.
“En la epicondilitis, o codo de tenista, la persona siente dolor en la cara externa del codo (epicóndilo). Las opciones preferentes para tratarla y aliviar o eliminar el dolor y la inflamación son los antiinflamatorios, el reposo de la articulación, la fisioterapia o la infiltración. No obstante, en ocasiones, como en el caso de Peace, si el paciente no evoluciona favorablemente con el tratamiento conservador es recomendable llevar a cabo una cirugía” declara Jordi Font, doctor de la Unidad de Mano y Codo de iMove Traumatología en Clínica Mi Tres Torres
Después de diez días de su intervención, el piloto británico visitó las consultas de iMove Traumatología y declaró que se encuentra bien y con ganas de volver a competir. “Se le ha retirado el vendaje y se encuentra ya en fase de rehabilitación. Se prevé que pueda incorporarse a su actividad en dos o tres meses” declaró el doctor Font.