La Fundación de Isidre Esteve, con quien colaboramos estrechamente desde hace años, organizó por segundo año consecutivo el Gran Premi Fundació Isidre Esteve 2019 en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado 26 de julio.
Junto con otros compañeros de iMove Traumatología, estuvimos presentes en este evento que tal y como afirma Isidre Esteve, “es la gran fiesta de la Fundació y del deporte inclusivo, al reunir en una misma prueba a personas con y sin discapacidad”.
Durante todo el día se organizan diferentes pruebas: una zona infantil, en la que los niños pueden experimentar qué significa hacer deporte para una persona con discapacidad física, y varias tandas de vueltas solidarias en coche por la pista de Montmeló. El momento más esperado del día es una carrera de relevos en handbike y bicicleta, con la participación de reconocidos invitados por equipos de 3 participantes. A través de iMove quisimos colaborar con un premio a los ganadores de la carrera: un servicio de asesoramiento en iMove Sport.
Este evento solidario fue creado por la Fundación para dar a conocer las actividades que ésta impulsa y con el objetivo de fomentar la integración de las personas a través del deporte y sus valores. El final de fiesta llegó con la cena de gala en la recta principal del circuito.
¡Gracias Isidre y Lidia, por organizar este magnífico evento y permitirnos formar parte de él!