Varios medios, como Mundo Deportivo o La Vanguardia, hacen referencia estos días a la intervención a la que ha sido sometido recientemente el vigente campeón del Mundo de Superbikes, Jonathan Rea.
Tal y como él mismo ha informado a través de su perfil en redes sociales, el piloto de Kawasaki Racing Team sufrió una caída practicando motocross, una de sus grandes aficiones. Inmediatamente, Rea viajó hasta la Clínica Tres Torres en Barcelona para que pudiésemos revisar la mano derecha. El piloto fue intervenido quirúrgicamente en un dedo de una herida abierta. Llevamos a cabo una limpieza quirúrgica y fueron requeridos seis puntos de sutura.
La intervención se llevó a cabo el pasado lunes 5 de febrero y tuvo una duración aproximada de una hora. Debido a la necesidad de que la herida cicatrizase correctamente, Rea estuvo inactivo durante los diez días posteriores, durante los cuales precisó diversas curas.
Una vez más, quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a Jonathan por la confianza que ha depositado en nuestro equipo y desearle los mejores resultados en el campeonato que recientemente ha empezado.